Actualidad

Microsoft: Las ediciones digitales de juegos en Xbox 360 son un "éxito"

Enrique García enriquegper

A pesar de salir más tarde que en las tiendas y al mismo precio de venta.

El precio de venta de los Juegos bajo Demanda en Xbox Live suele levantar polémicas debido a su parecido con las tiendas, pues se puede comprar un título descargable pagando lo mismo que en las tiendas.

Por norma general, Microsoft no se ha inmutado ante las críticas. De hecho, Pav Bhardwa, responsable de producto en Xbox para el Reino Unido, ha defendido el precio en MCV.

En primer lugar, el representante de Microsoft especificó que la estrategia de la compañía no pasa por lanzar juegos a la vez en formato digital y en formato físico.

El segundo comentario de Bhardwa se centra en el precio, que en su opinión es el apropiado, y son los jugadores los que deben tomar la decisión de comprar o no: "Es un éxito. ¿Para qué vamos a cambiarlo?".

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach