Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rayman Legends en Wii U: pantalla táctil y escaneo de objetos en tiempo real

Ubisoft sacará partido al mando de la nueva consola de Nintendo.

Actualizado a

Tras varios días de rumores, una filtración ha terminado cerrando el grifo de la especulación: Rayman Legends, la nueva iteración del personaje de Ubisoft, es una realidad.

En un vídeo de la compañía francesa que ha llegado a la red, se observa en movimiento el juego y algunas de sus claves en Wii U, la nueva consola de Nintendo, donde tendrá "contenido exclusivo".

Uno de los puntos fuertes del título es la interacción con objetos. En el vídeo se observa cómo los jugadores utilizan un corazón de peluche para conseguir que en el juego aparezcan corazones.

El sistema de escaneo de objetos se sirve del mando-tableta, a través de la pantalla táctil. Otro ejemplo visto coloca un muñeco de un Rabbid (conejo) y lo traslada a la pantalla como enemigo.

Por último, el vídeo concluye con un jugador tomando una figura de uno de los personajes clave de Assassin's Creed, para cortarse dejando entrever que también se incorporará al juego.

En el tráiler también se aprecia que la pantalla táctil del mando permitirá que uno de los jugadores controle trampas en los escenarios, eliminándolas para que el resto pueda avanzar.

Rayman Origins

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Plataformas
Rayman regresa a sus orígenes en un divertido plataformas en 2D con sabor clásico
Carátula de Rayman Origins
9