Declaraciones

Michael Pachter: "Grand Theft Auto V saldrá el 23 de octubre"

César Otero DieOpheliac

Los primeros detalles se anunciarán antes del E3, según el analista.

23 de octubre de 2012. Esa es la fecha que el gurú particular del sector, Michael Pachter, ha señalado como el día en que GTA V llegue a las tiendas. Apenas unos días después del también esperadísimo Bioshock Infinite, llamado por Pachter "Bioshock 2", y del cual señala que a Rockstar "no le preocupa nada el juego de 2K", algo difícil de asimilar, teniendo en cuenta lo mucho que los autores de Red Dead estudian sus fechas de lanzamiento.

Pero no termina aquí la predicción, sino que el analista de Wedbush Morgan estima además que los primeros detalles sbre GTA V se conocerán un día antes del E3: "Han dejado a un lado el show. Creo que son demasiado geniales para ir", señalaba Pachter tras hacer notar la ausencia en los últimos años de Rockstar. En menos de un mes y medio saldremos de dudas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V