Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las carpetas y los parches llegan a Nintendo 3DS con el nuevo firmware

La actualización se puede descargar desde hoy.

Actualizado a

Nintendo prometió este fin de semana la nueva actualización de firmware de Nintendo 3DS y desde hoy se puede acceder a este contenido descargable que incorpora dos novedades al sistema.

La primera es la introducción del sistema de carpetas para organizar los contenidos de la consola. Desde el menú principal se pueden crear carpetas que albergan hasta 60 contenidos diferentes.

La segunda novedad es la llegada de los parches de actualización a los juegos. Ahora la consola tridimensional permite descargar actualizaciones para mejorar títulos.

Uno de los primeros juegos en recibir parches será Mario Kart 7, que se estrenó la pasada Navidad. El parche acabará con algunos exploits encontrados en los circuitos.

Por otra parte, esta actualización brinda acceso automático los 25.000 puntos de acceso que Nintendo ha distribuido por toda Europa y que son completamente gratuitos.

Desde estos hotspots (3.500 en España) es posible descargar demos, contenidos audiovisuales y navegar con la consola. El mapa de puntos de acceso está disponible desde esta web.

Ampliar

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5