Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3: "Hemos evolucionado tanto la tecnología que podemos centrarnos en los pequeños detalles"

Rasmus Højengaard de Crytek promete exprimir al máximo el hardware de las consolas.

Actualizado a

La pasada semana acudimos a la presentación de Crysis 3, de Crytek y Electronic Arts, donde pudimos conversar con Rasmus Højengaard, miembro del estudio desarrollador sobre el futuro shooter destinado a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Højengaard explicó a la prensa alguna de las novedades del juego como la inclusión de "siete maravillas" o entornos diferentes que deleitarán a los jugadores en esta revisión natural de la Nueva York de Crysis 2. Esta iteración será la más avanzada y profunda de las lanzadas, según el representante de Crytek.

En su opinión, "al combinar de la experiencia y de la ambientación que tenemos, junto con las posibilidades tácticas que tenemos ahora, poseemos el potencial de hacer el juego más bello posible, no solo a nivel técnico, sino también a nivel artístico".

"Hay varias cosas que potencian esta idea. Una es la experiencia del equipo, ya que tenemos a un equipo de veteranos trabajando en el juego. En segundo lugar tenemos una gran dirección artística", añade el profesional de Crytek.

"Y en tercer lugar", continúa, "hemos evolucionado ya tanto nuestra tecnología que podemos centrarnos en los pequeños detalles en vez de ponernos a crear un motor para consolas completamente nuevo, por ejemplo. Sin duda, tiene el potenciar de ser el juego más bello que se haya visto".

Crysis 3 saldrá a la venta en 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Conoce nuestras primeras impresiones desde este artículo publicado esta misma tarde.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4