Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía práctica para comenzar a trabajar en Valve

Un documento de consejos de la compañía de Half Life llega a Internet.

Muchos aspirantes a desarrolladores, programadores y diseñadores de videojuegos desearán trabajar al menos una vez en su vida en un estudio como Valve, dirigido por el afamado Gabe Newell.

Quienes consigan superar las entrevistas de trabajo del departamento de selección de personal de la propietaria de Steam podrán iniciar su andadura siguiendo los pasos de un manual especial.

Y es que a la red ha llegado un manual en PDF para los novatos que se incorporan a las oficinas del estudio responsable de Half Life, Portal y Team Fortress 2.

El documento, en inglés (PDF) y publicado en Flamehaus, ofrece consejos prácticos para comenzar a trabajar en la oficina remarcando el carácter independiente de sus profesionales.

Según las líneas escritas del manual, todo trabajador de Valve tiene voz y voto en las decisiones de la compañía, recordando que "es más que una compañía desarrolladora de videojuegos".

Con o sin manual de consejos prácticos, Valve está trabajando actualmente en Counter Strike Global Ofensive y en la rumoreada nueva iteración de la serie Half Life.

Ampliar

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5