El estudio indie español Gato Salvaje e Intermón Oxfam firman un acuerdo de colaboración
Estos donarán donarán el 50% de las ventas de todos los capítulos de su videojuego AR-K.
El estudio español indie Gato Salvaje e Intermon Oxfam han firmado un acuerdo de colaboración por el que se donará el 50% de las ventas de todos los capítulos del videojuego Ar-K que se efectúen a través de la página web creada a tales efectos para la campaña.
La recaudación contribuirá al “fondo de emergencias de Intermón Oxfam” y servirá para que las personas de los países más desfavorecidos puedan mejorar sus condiciones de vida. Una iniciativa más que loable de un estudio independiente del que algunas editoras con mayores recursos económicos deberían tomar buen ejemplo.
El primer episodio de AR-K se estrenó el pasado año 2011. Se trata de una aventura gráfica en la que manejamos a Alicia, una estudiante de periodismo que intenta recomponer qué es lo que hizo durante la pasada noche. Impecablemente doblado por actores de conocida trayectoria como Antonio Durán Morris, Miguel Pernas, Andrés Bellas y María Castro, la personalidad que la conocidad actriz brindaba a la irreverente, deslenguada y encantadora Alicia mediante su voz era una de las bazas fuertes del juego, puntuado con un 7 en estas páginas.


AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
- Aventura gráfica
- PC