Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grim Dawn busca financiación en Kickstarter

La secuela espiritual de Titan Quest busca financiación colectiva.

Actualizado a

Titan Quest es un hack ‘n’ slash estilo Diablo que vio la luz a durante el año 2006. El juego combinaba elementos mitológicos con la clásica jugabilidad del título de Blizzard que tantos otros juegos han adoptado a estas alturas. Publicado por THQ, el juego contó con una expansión el año siguiente en la que se añadían nuevas características y un nuevo acto que ampliaba las horas de juego.

Ahora, algunas de las figuras clave del equipo de desarrollo que hizo ver la luz al juego, como Arthur Bruno y su estudio Crate Entertainment, buscan 280 000 dólares para financiar la secuela espiritual del título: un ARPG de mundo abierto que se llamará Grim Dawn.

En la página de Kickstarter del proyecto, se da una descripción bastante amplia de cuáles serán las características del título, siendo la principal de ellas que la jugabilidad tendrá en cuenta nuestras decisiones y la relación de nuestro protagonista con algunas de las facciones de NPCs que encontrará en el juego hará que las cosas se desarrollen de manera diferente.El juego ya lleva recaudados más de 100 000 dólares y le quedan por delante 29 días de financiación.

Ampliar

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8