Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks cumple un año junto a 24 millones de jugadores

Más de 350 millones de combates han destrozado tanques durante estos 12 meses.

Actualizado a

El MMO bélico World of Tanks desarrollado por Wargamming.net acaba de cumplir un año (se lanzó el 12 de abril del 2012) y suma 24 millones de jugadores registrados en sus servidores y repartidos por todo el mundo.

"Nuestro crecimiento durante el último año ha sido espectacular. Hace un año, ninguna compañía pudo imaginar que World of Tanks llegaría tan alto", explica Victor Kislyi, CEO de la desarrolladora.

World of Tanks está disponible en Europa, Norteamérica, Rusia y China, entre otros territorios. En este primer año de vida se han jugado más de 350 millones de batallas a este singular multijugador masivo de tanques.

Wargamming.net apostó por el modelo de negocio free-to-play con World of Tanks, que próximamente recibirá el parche 7.3 que contendrá dos nuevos escenarios y contenidos premium (de pago) en forma de tanques.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8