Mass Effect: Extended Cut se centrará en personalizar el final de la saga
Las decisiones que hayamos tomado a lo largo del juego se verán reflejadas en el final.
En una de las presentaciones de la reciente Penny Arcade Expo que tuvo lugar en Boston, Mike Gamble, productor de Mass Effect 3, comentaba que Mass Effect 3: Extended Cut se centrará en proporcionar a los aficionados la sensación de que las decisiones que han tomado a lo largo de la saga han tenido importancia.
“Mucha gente se ha quejado de que las elecciones que han hecho durante el juego no se han visto reflejadas en el final. Vamos a centrarnos en cosas como esa. Queremos asegurarnos de que cuando veáis el final de Mass Effect 3 quedéis satisfechos con la información que os proporciona”.
El final será algo más que tan solo un par de escenas cinemáticas. Según Gamble, los equipos de BioWare ya están empezando a crear estas escenas y, aunque consideran importante escuchar a la comunidad de jugadores, van a ser fieles al final de la historia que han escrito y este no va a cambiar.
Noticias relacionadas
“Nos llegaron muchos comentarios cuando el juego salió a la venta, y fue eso lo que nos decantó por preparar este contenido descargable. No lo preparamos antes porque no pensamos que hubiera tanta demanda, sinceramente”.
Mass Effect 3: Extended Cut será un DLC gratuito que explicará con más detalle los eventos ocurridos al final de la trilogía y añadirá escenas cinemáticas que mejorarán la inmersión de los jugadores en la historia que llevan construyendo a lo largo de la trilogía. El descargable no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera a lo largo de este verano.
