AMY fue uno de esos juegos que prometían mucho, pero que al final, por culpa de un deleznable proceso de testeo final cuasi inexistente, su enorme cantidad de bugs visuales, gráficos y de control echó por tierra los elementos interesantes que el survival horror descargable implementaba. VectorCell parece haber estado tomando buena nota, y ha elaborado una actualización tras el feedback recibido de la comunidad de usuarios, corrigiendo "las peticiones más frecuentes sobre el juego ", según reseñan en la página Facebook del juego:
El juego salva tras cada Checkpoint, por lo que no nos obligará a reiniciar un nivel entero tras morir. Las jeringuillas no usadas se mantendrán en nuestro inventario tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes desaparecían de este, no importando el hecho de haber alcanzado un checkpoint) Los poderes de Amy permanecerán disponibles tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes ocurría lo mismo que con las jeringuillas) La cámara de combate ha sido suprimida La mayoría de las secuencias de video pueden saltarse El brillo in-game ha sido mejorado VectorCell también señala que "según los test que hicimos, el Capítulo Cinco es mucho más fácil con estos cambios" . El update, que esperemos no sea el primero y el último -ya que aún quedan bastantes fallos/elementos que corregir/mejorar- está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Amy recibió un 5 en estas páginas.