Rumor

GTA V en Octubre de 2012 según el currículum de un empleado de Rockstar

César Otero DieOpheliac

El esperado sandbox llegaría el mismo mes en que se pondrá a la venta el también esperado Bioshock Infinite.

Sin duda que la fecha de lanzamiento de Gran dTheft Auto V es ahora mismo una de las preguntas que más desean los usuarios que sea respondida. Y parece que esta respuesta puede haber llegado ya.

En el currículum de Alex O'Dwyer, animador de personajes en Rockstar North según su perfíl de Linkedln, se puede leer entre los juegos en los que ha participado al título GTAV, señalando además la fecha de Octubre de 2012 como el momento en que el juego saldrá a la venta.

Aunque este dato ya no puede ser comprobado, ya que a las pocas horas el currículum del empleado fue retirado de la web. La opinión de la mayoría de analistas del sector es que a Take-Two Interactiva, la dueña de Rockstar, no le haría mucha gracia poner a competir juntos en el mismo mes a dos títulos propios tan esperados como GTAV y Bioshock Infinite.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V