Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Operation Raccoon City tendrá una nueva misión gratuita

Está destinada a las Fuerzas Especiales Americanas y se podrá descargar el 11 de abril.

Actualizado a

Capcom está trabajando en un nuevo paquete de misiones adicionales para Resident Evil Operation Raccoon City. Este contenido ampliará las horas de juego del shooter desarrollado por Slant Six Games.

En total, se lanzarán siete misiones adicionales, la primera totalmente gratuita y disponible a partir del 11 de abril. Posteriorment se irán lanzando las misiones restantes, además de cuatro mapas multijugador.

En Resident Evil Operation Raccoon City los jugadores se trasladan una vez más a la ciudad norteamericana invadida por los muertos vivientes, formando parte de dos escuadrones diferentes, uno vinculado a Umbrella y otro a las Fuerzas Especiales Americanas.

Ampliar

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2