Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadowrun pide 400 000 dólares a través de Kickstarter

Otra vieja gloria de los RPG quiere ser revivida a través de la plataforma de donaciones.

Actualizado a

Shadowrun, otro gran RPG de los años 90 basado en un juego de rol de mesa en el que se mezcla la tecnología, la magia y la fantasía, también quiere resucitar a través de la página de donaciones Kickstarter. Jordan Weismann, el creador del primer videojuego ha conseguido recuperar la licencia de la franquicia, que se encontraba en manos de Microsoft después de realizar un título multijugador de calidad discutible, y contar con la ayuda de los guionistas y diseñadores del primer título, entre los que se encuentran: Michael Stackpole, Mike Mulvihill, Tom Dowd, Malik Toms, Mel Odom, Jason Hardy y Stephen Kenson.

Shadowrun pide 400 000 dólares para su desarrollo y será un juego de rol por turnos en dos dimensiones para PC y tabletas. Weismann ha comentado sobre el juego: “El regreso de Shadowrun no será solo para hacer felices a un par de viejos frikis como nosotros, sino para los nuevos jugadores puedan disfrutar de una ambientación que ha sido famosa durante años.”.

La donación mínima es de 15 dólares, que incluye una copia digital del juego cuando este ponga a la venta, y la máxima de 10 000 dólares, con la que conseguiremos que Mark Mulvihill, diseñador del primer juego, venga a nuestra casa para narrar una partida del juego de rol de mesa para nosotros y cinco de nuestros amigos. El proyecto ya lleva recaudados más de 300 000 dólares y aún quedan más de 20 días para que se cumpla el plazo para realizar donaciones.

Shadowrun

  • PC
  • 360
  • Acción

Shadowrun, desarrollado por FASA Studio y distribuido por Microsoft para Xbox 360 y PC, es un FPS ambientado en un mundo caótico basado en la tecnología y la magia.

Carátula de Shadowrun
6.5