Actualidad

Epic Mickey Power of Illusion exprimirá la pantalla táctil de Nintendo 3DS

Enrique García enriquegper

Desarrolla DreamRift con la colaboración de Junction Point.

Primeros detalles de Epic Mickey Power of Illusion para Nintendo 3DS. El juego llegará a las tiendas de todo el mundo este mismo otoño como gran exclusiva de la portátil de Nintendo, que acaba de cumplir un año.

Secuela directa de Castle of Illusion para las primeras consolas de SEGA, este título usará la pantalla táctil como pincel de Mickey para que el jugador dibuje elementos que se mostrarán y hasta se integrarán en los escenarios.

Los elementos que pintemos en la pantalla táctil se adaptarán al entorno bidimensional del juego, pero se podrán visionar en tres dimensiones utilizando la pantalla superior de la consola portátil estereoscópica.

La trama nos llevará a combatir contra Mizrabel, la bruja antagonista del título añejo, que ahora se encuentra perdida en Páramo. "El Castle of Illusion original cambió la perspectiva de los jugadores colocando a Mickey en una aventura dinámica desde una perspectiva lateral", comenta Warren Spector.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Mickey Mouse y Oswald forman equipo en Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS en su aventura más musical con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes