Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III tendrá dificultad progresiva en el nivel Inferno

La aventura se irá complicando poco a poco para que los jugadores se adapten.

El modo de dificultad más complicado de Diablo III será Inferno. Esta opción de juego se desbloqueará una vez cumplidos los requisitos establecidos y ofrecerá una experiencia extrema a los jugadores del juego de rol y acción de Blizzard.

En Inferno la dificultad crecerá de forma progresiva, no se mantendrá estable durante todos los niveles, para que los jugadores se adapten poco a poco a la partida. Esto no es sinónimo de casualización del modo de juego, según Bashiok, community manager de Blizzard.

La idea es que los jugadores que decidan embarcarse en este modo de juego den los pasos poco a poco, aunque "mueran una y otra vez" desde el primer nivel: "La dificultad de los monstruos no es lineal en Inferno", comentó el community manager en los foros oficiales.

La decisión se ha tomado tras analizar las partidas realizadas durante la fase beta de Diablo III y con el objetivo de atender "a la gran variedad de jugadores" que accederán al juego en las tiendas cuando llegue el 15 de mayo.

"Vas a morir una y otra vez, y a sufrir con tu personaje. Tampoco vas a alcanzar el nivel 60 cuando te acabes la partida en el modo Inferno. Te vas a quedar atascado en el actor primero durante semanas", añadió Bashiok.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9