Actualidad

Spector: Playstation 4 y Xbox 720 "no son la solución" para hacer mejores juegos

Enrique García enriquegper

El responsable de Epic Mickey 2 no se define como "dependiente de la tecnología".

El diseñador Warren Spector tiene claro que para desarrollar juegos de calidad e innovadores no se necesitan consolas de nueva generación. Actualmente trabaja en Epic Mickey 2, que saldrá para Wii, Xbox 360, Playstation 3, PC y MAC.

"Cuando llegue, llegó. No soy un tipo dependiente de la tecnología, soy un diseñador, un creador de personajes, un narrador de historuas. Creo que la mayoría de los problemas que debemos resolver son creativos, no tecnológicos", comentó en EDGE.

El responsable de Junction Point Studios admite que no depende del hardware a la hora de desarrollar juegos y reconoce que seguiría trabajando en títulos "hasta que se acabe el mundo" con cualquier tecnología.

Los últimos rumores colocan el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2013, con Playstation 4 llegando a las tiendas antes que Xbox 720. Ni SONY ni Microsoft han confirmado la existencia de estos rumoreados sistemas.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Mickey Mouse y Oswald forman equipo en Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS en su aventura más musical con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes