Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los diseñadores de Heroes of Ruin remarcan lo tenso que es desarrollar un RPG para Square Enix

La japonesa, especialista en el género, es exigente con el estudio N-Space.

Actualizado a

Heroes of Ruin, el ambicioso RPG para Nintendo 3DS que desarrolla N-Space para Square Enix, está provocando algún que otro quebradero de cabeza a su estudio. Y es que resulta complicado producir un juego dentro de este género para una compañía como la japonesa que cuenta con una inmensa trayectoria en la producción de estos juegos.

En declaraciones a Computerandvideogames, Tim Schawalk de N-Space comentó: "Puede resultar tenso, pero trato de no pensar en ello. Nos han remarcado la importancia de ofrecern una experiencia del usuario de calidad. No importa si tienes una historia épica o combates contra jefes emocionantes cuando te enfrentas a menús o a controles mal implementados y confusos".

Tanta presión ha resultado beneficiosa para Heroes of Ruin, un videojuego del que "se sienten orgullosos" en N-Space y que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS en los próximos meses.

Heroes of Ruin

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass

Carátula de Heroes of Ruin
8.6