Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian se unirá al desarrollo de Wasteland 2 si las donaciones de Kickstarter llegan a 2,1 millones

De momento lleva 1,6 millones, quedando 17 días para que finalice el plazo de recaudación.

Actualizado a

El estudio inXile con Brian Fargo a la cabeza se encuentra trabajando en la secuela del genial RPG Wasteland, Wasteland 2, para lo cual han comenzado una campaña de donaciones vía la popular kickstarter, por la que llevan recaudados 1,6 millones de dólares, lo que ha excedido de los 900.000$ que conformaban la cantidad inicial a la que inXile aspiraba.

A este desarrollo podría unírsele Obsidian Entertainment, autora de Fallout: New Vegas y el próximo RPG basado en la serie de animación South Park, aunque con una condición: que la recaudación alcance los 2,1 millones $ en los diecisiete días que restan para que el plazo termine.

"Wastelando es uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos, y cuando Brian me preguntó si quería trabajar en la secuela, no lo dudé", manifestó Chris Avellone de Obsidian. "A pesar de que he trabajado en Fallout 2 y Fallout: New Vegas, el tener la oportunidad de trabajar en el sucesor espiritual de la franquicia Fallout es un honor".

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8