Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Eurocopa 2012 llega como expansión para aumentar la popularidad de Fifa 12

EA Sports solo pondrá a la venta la competición como contenido descargable para el simulador.

Actualizado a

EA Sports anunció ayer el lanzamiento del tradicional videojuego de la Eurocopa como un contenido descargable adicional para Fifa 12. Por primera vez la desarrolladora deportiva aprovecha la distribución digital para lidiar con la competición sin lanzar un juego en las tiendas.

Esta decisión se ha tomado para seguir acrecentando la popularidad de Fifa 12, juego que recibirá esta expansión a partir del 25 de abril en Playstation 3, Xbox 360 y PC. El resto de plataformas no tienen confirmada la llegada de este contenido.

Steve Frost de Electronic Arts explicó la decisión en Gamasutra: "Creemos que ésta es la mejor manera de seguir ofreciendo los mejores contenidos para los fans. Esperamos que los fans del fútbol experimenten la Eurocopa 2012 igual que sus selecciones".

Con el lanzamiento de la expansión, no serán pocos los jugadores que compren Fifa 12 para poder jugar con los combinados nacionales en esta competición virtual. El descargable costará aproximadamente unos 21 euros (1.800 Puntos Microsoft).

Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9