Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Journey es el juego más rápidamente vendido de PSN en Europa y en Norteamérica

Gran éxito para la notable obra de thatgamecompany.

Actualizado a

El videojuego descargable Journey ya es oficialmente el título más rápidamente vendido de Playstation Store en Europa y en Norteamérica. Jenova Chen, responsable del juego descargable en thatgamecompany, ha agradecido a los jugadores todas y cada una de las compras.

"Gracias a todos. Journey ha superado oficialmente el record de descargas en Playstation Store superando a los juegos third party que más se habían vendido hasta la fecha. Hemos recibido más mensajes de los fans con Journey que desde que en tres años con Flower", explicó.

El diseñador no detalló con exactitud la cantidad de ejemplares digitales que se han vendido de Journey en la plataforma de Playstation 3. Hoy se ha anunciado la marcha de Kelle Santiago de thatgamecompany tras trabajar en Journey, Flow y Flower.

Journey ha cautivado a la prensa internacional gracias a su innovador aspecto gráfico, a su música y a su jugabilidad cooperativa. Lée el análisis de Journey en MeriStation para conocer más detalles.

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2