DeclaracionesVigil: "Darksiders fue un gran riesgo"El estudio admite el riesgo que THQ corrió con un juego con "mentalidad de una generación atrás".Cesar OteroActualizado a 2 de julio de 2017 12:38 CESTVigil Games, autores del sleeper Darksiders y de su esperada secuela, han reconocido en una entrevista el enorme riesgo que corrieron tanto ellos como THQ con la propuesta que nos ponía a lo mandos del Jinete del Apocalipsis conocido como Guerra."Darksiders fue un gran riesgo porque se trataba de un juego antiguo en una nueva envoltura, nadie [de Vigil] había hecho antes un juego de consola y encima era una nueva IP", señala Jay Fitzloff al site MCV. "Estamos hablando de un juego que tiene una mentalidad de casi una generación de antigüedad".La mezcla de exploración, combates, puzles y plataformas, que recordaba a grandes del género como los Tomb Raider clásicos, atrajo con la demo preparada por el estudio a THQ, la cual "para ser honestos, no sabemos cómo THQ se arriesgó con ello [...] Estoy seguro de que si Darksiders hubiese fallado, aún tendríamos ese motor [creado para el juego] que mereció la pena el haberlo realizado".DarksidersPCPS3360AventuraAcciónAcción y aventura en este juego de estética postapocalíptica.8.5Etiquetado en:DarksidersDarksiders IIOrdenador PCPS3Xbox 360