Rumor

Grand Theft Auto V se espera para mayo de 2013

David Tejera

Nuevos rumores sobre el título estrella de Rockstar.

Continúan los rumores sobre Grand Theft Auto V. En esta ocasión ha sido un usuario en los foros de GameSpot el que ha dado supuestos nuevos datos sobre el juego. Este usuario decía ser un ex-empleado de Rockstar North que había sido expulsado de su trabajo recientemente, por lo que ya no estaba bajo ningún contrato de confidencialidad.

De acuerdo con sus declaraciones, el juego solo contará con un personaje jugable: Albert De Silva, el rico que sale en el primer tráiler. Será mitad hispano y tendrá un hijo llamado Kevin, el adolescente arquetípico jugador de Call of Duty que grita improperios racistas por internet, pero admira a su padre.

El mapa será cinco veces más grandes que el de GTA IV, y Los Santos será solo la mitad de los lugares que podremos visitar. Podremos usar todo tipo de vehículos para viajar por él, incluyendo voladores, y los coches y las armas serán modificables. El modo multijugador soportará hasta 32 jugadores y estos podrán formar bandas que irán subiendo de nivel de reputación.


Esta misma fuente también comentaba que el juego podría salir en mayo de 2013, y que todavía le quedan más de 6 meses de desarrollo. Hay que tener cuidado con estos rumores, ya que no deja de ser sospechoso que el contrato de confidencialidad de Rockstar no haga alusión al abandono de la compañía.