Actualidad

Habrá muerte permanente en el nuevo MMO de World of Darkness

Estas y otras características del título se han anunciado recientemente.

Actualizado a

En el Eve Fanfest, un evento que ha tenido lugar recientemente, Chris McDonough, productor senior en CCP, ha asegurado a los aficionados que el desarrollo del MMO basado en el Mundo de Tinieblas sigue su curso: “Nuestro proyecto sigue en desarrollo. Una de las razones por la que hemos decidido no enseñaros nada, era que estábamos esperando a tener algo que realmente mereciera la pena.”. El juego está basado en el mundo de juegos de rol creados por White Wolf en la época de los 90, que ya ha contado con varias adapataciones al mundo de los videojuegos con Vampire: Redemption y Vampire: Bloodlines.

Noticias relacionadas

World of Darkness será un MMORPG que tendrá lugar en grandes ciudades como Londres, París o Nueva York; y contará con un profundo sistema político en el que los jugadores podrán llegar a convertirse en príncipes de la ciudad, los únicos personajes capaces de infligir la muerte permanente a otros jugadores. El juego también contará con un trabajado sistema de combate cuerpo a cuerpo, la sangre será la moneda de cambio y a nivel de trama estará basado en el juego Vampiro: La Mascarada.

World of Darkness aun no tiene fecha de lanzamiento, pero McDonough comentó que a finales de año conoceríamos más detalles sobre el esperado título de CCP.

Te recomendamos en Noticias