Declaraciones

GameStop prevé lo lógico: Grand Theft Auto V no saldrá a la venta en 2012

Enrique García enriquegper

La cadena de tiendas apoya sus previsiones en estrenos como Max Payne 3 y Resident Evil 6.

Grand Theft Auto V no saldrá a la venta en 2012. Ésta es la previsión de la cadena de tiendas Gamestop y una valoración lógica según otros analistas comerciales que esperan el juego de Rockstar Games para el primer semestre del 2013.

Tony Bartel, presidente de Gamestop, pone la mirilla de su rifle de futuros éxitos comerciales en el nuevo Call of Duty -sin anunciar aún-, en Assassin's Creed III, en Borderlands 2 y en Max Payne 3, entre otros lanzamientos.

"Sobre GTA V, no tenemos información para añadirlo a nuestras previsiones", comenta Bartel. Grand Theft Auto V no tiene ni fecha ni plataformas confirmadas, tan solo se ha mostrado un primer tráiler que podéis ver más arriba.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V