Actualidad

Cooperativo y toque musical para Epic Mickey 2 en Playstation 3, Xbox 360 y Wii

Enrique García enriquegper

Warren Spector presenta la esperada secuela de la saga de Disney para las tres plataformas.

A finales de 2012 se lanzará en las tiendas Epic Mickey 2: The Power of Two para Playstation 3, Xbox 360 y Wii. La nueva entrega de la serie hasta ahora exclusiva en la consola de sobremesa de Nintendo se mostrado por primera vez en vídeo.

Con Epic Mickey 2, Warren Spector pretende renovar la jugabilidad de la serie gracias a su modo cooperativo para dos jugadores, uno controlando a Mickey y otro a Oswald, y al toque melódico que pondrá a sus personajes a entonar temas como en un musical.

El diseñador de Junction Point ha prometido que todo el juego estará doblado (el primero no contó con voces para todos sus personajes) y que la jugabilidad divertirá a los dos jugadores a partes iguales gracias al co-op.

El funcionamiento de este modo de juego permitirá que el segundo jugador entre y salga de la partida con absoluta libertad. Epic Mickey 2: The Power of Two saldrá a la venta en septiembre para las tres citadas plataformas.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Mickey Mouse y Oswald forman equipo en Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS en su aventura más musical con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes