Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Epic Mickey 2: The Power of Two se está desarrollando en formato multiplataforma

Warren Spector lleva la saga exclusiva de Wii también a Playstation 3 y a Xbox 360.

Actualizado a
Ampliar

Epic Mickey deja de ser una saga exclusiva de las consolas de Nintendo para deambular por los circuitos de Playstation 3 y de Xbox 360 con Epic Mickey 2: The Power of Two. Warren Spector de Junction Point Studios ha confirmado la existencia del rumoreado juego.

En esta ocasión, la desarrolladora prepara una jugabilidad para dos jugadores en cooperativo con un jugador como Mickey y el segundo como Oswald, pudiendo entrar y salir de la partida sin limitaciones técnicas en los niveles.

La música y las voces jugarán un papel relevante en la secuela, pues el juego estará doblado al completo (de momento se ha confirmado en inglés). "Me encantan el co-op y la next gen, pero cuando un personaje canta, que sucede regularmente en el juego, se crea magia", dice Spector.

El diseñador ha prometido que en esta ocasión están dedicando una gran cantidad de recursos a pulir la cámara del juego, uno de los factores más criticados del original. Spector jura que se han realizado hasta 1.000 cambios a la cámara con respecto a la primera entrega.

Se prevé que antes de que acabe marzo se ofrezcan las primeras imágenes y vídeos de Epic Mickey 2. Warren Spector no ha desvelado detalles sobre la rumoreada versión o entrega de la serie para Nintendo 3DS.

Epic Mickey

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Mickey se enfrenta a sus amigos en esta aventura épica donde los jugadores controlarán con el mando de Wii los caminos que sigue el personaje de la conocida productora de programas y series.
Carátula de Epic Mickey
8.5