Declaraciones

El productor del nuevo Medal of Honor no ve elegantes las críticas a Call of Duty

Enrique García enriquegper

Greg Goodrich asegura que esas opiniones polémicas nunca saldrán de Danger Close.

La llegada cada año de un nuevo shooter de Electronic Arts (Battlefield o Medal of Honor) que hace frente al Call of Duty de turno se está convirtiendo casi en un ritual en la industria del videojuego.

La temporada pasada, el duelo entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 fue especialmente intenso a partir del cruce de críticas entre los altos cargos directivos de Electronic Arts y Activision.

Estos duelos dialécticos no afectan lo más mínimo a los estudios de desarrollo, que deben mantenerse al margen de toda polémia, según opina el productor del nuevo Medal of Honor Warfighter, Greg Goodrich.

En declaraciones a Gamemaster, explicó que estos comentarios no suelen derivar de los desarrolladores: "Ninguna de estas opiniones parte del equipo de desarrollo. EA es una gran compañía que cuenta con muchos adultos que gestionan estas cosas".

Goodrich desea evitar a toda costa esta batalla dialéctica entre las dos sagas esta temporada. Medal of Honor Warfighter saldrá a la venta en 2012 en formato multiplataforma. Call of Duty contará con una nueva entrega que previsiblemente será Black Ops 2.

Medal of Honor

Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Medal of Honor