Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Defenders celebra su llegada a MAC con un fin de semana gratis en Steam

Prueba el juego de Trendy Entertainment sin pagar ni un solo euro en Steam.

Actualizado a
Ampliar

La estrategia y la acción de Dungeon Defenders se pasan a los chips de los equipos MAC de Apple con el lanzamiento de su respectiva nueva versión desarrollada por Trendy Entertainment.

Para celebrarlo, la desarrolladora inicia hoy un fin de semana gratuito del juego en la plataforma Steam de Valve. Dungeon Defenders se podrá descargar y jugar sin coste hasta el lunes.

Dungeon Defenders es un juego táctico que pone al jugador en la piel de un avatar para cooperar en escenarios de cuatro personajes sobreviviendo a las embestidas de oleadas de enemigos.

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8