Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El primer descargable de Resident Evil Operation Racccoon City será gratuito

Capcom lanzará en abril una misión adicional para el shooter multijugador de la saga.

Actualizado a
Ampliar

Aunque todavía falta una semana para que el juego salga a la venta, Capcom ya ha anunciado el primer descargable del nuevo spin-off de la saga, Resident Evil Operation Raccoon City, un juego de acción en el que manejaremos un escuadrón de elite del Servicio de Seguridad de Umbrella y está ambientado entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Este primer descargable será gratuito e incluirá una misión en la que nuestro equipo va a Racoon City, veremos caras conocidas e incluso podremos asistir a la primera vez que Jill se encuentra cara a cara con Nemesis, que ocurría en Resident Evil 3.

El descargable se espera para el 11 de abril y Resident Evil: Operation Racoon City se pone a la venta el 23 de marzo en Europa.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2