Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dos semanas de beta de MeriStation 4

Tras más de dos semanas de beta y de solución de algunos problemas, queremos escuchar cada caso individualmente.

Actualizado a

Hoy se cumplen dos semanas y media desde que lanzamos la beta de Meristation 4. Estamos pasando por uno de los momentos más duros de nuestros casi 15 años de historia. La salida ha sido muy dificil, más de lo esperado, y los primeros perjudicados habéis sido vosotros, aquellos a quienes nos debemos. Problemas con el login, los Merizombis (expulsados que pueden postear), de recuperación de contraseña, de comentarios duplicados, de rendimiento... Estrenar web con una plataforma totalmente distinta a la anterior, junto con hardware y servicios totalmente nuevos para una comunidad de 4 millones de usuarios que entráis al mes está siendo una experiencia, como decía, dura.

En estas dos semanas y media hemos trabajado en la resolución de problemas. Los anteriormente mencionados ya están prácticamente resueltos, aunque aún queda algún fleco. En estos días se siguen corrigiendo problemas (como el del sistema de amigos que ya funciona como debe y otros de carácter interno) sin descanso. En las próximas tres semanas deberíamos alcanzar un punto de funcionamiento normal, pero bien es verdad que quizás intentando solucionar un problema surgan nuevas incidencias que puedan afectar a vuestra experiencia. Os pedimos disculpas por adelantado, entendiendo que comprendéis que lo hacemos, como siempre ha sido, por vosotros. Todo este cambio es por intentar ofrecer mejoras que en muchos casos nos habéis pedido, y así seguirá siendo.

Ahora que podemos respirar un poco, sacaremos la cabeza para atender cada problema que detectéis y mejorar la experiencia aplicando vuestras sugerencias. Por este motivo hemos abierto ya hilos oficiales en el foro de Comunicados y Sugerencias para que nos hagáis llegar las quejas y para que nos ayudéis, con vuestros votos, a mejorar vuestra estancia en Meristation. Gracias por soportar las molestias y esperamos seguir mejorando.