Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo confirma que no distribuirá Kid Icarus: Uprising a GAME UK ni a Gamestation

Otros juegos de la compañía como Mario Party 9 o The Last Story tampoco fueron vendidos por la minorista.

Actualizado a
Ampliar

Una de cal y la otra de arena. Con este dicho popular parece aguantar la situación la cadena GAME en su división británica -a semana y media de entrar en concurso de acreedores-, ya que si firmas como Sony continúan confiando en ella para vender sus juegos, otras como EA y Nintendo ya les han retirado el favor.

Tras perder las ventas de Mario Party 9 o The Last Story, GAME Reino Unido ni tampoco Gamestation recibirán unidades de Kid Icarus: Uprising de 3DS. Nintendo lo ha confirmado recientemente, señalando que el juego sí estará disponible en otras minoristas del país como Argos, Asda, Blockbuster, Tesco, Dixons Stores Group, GameStop, HMV, Sainsbury's, Smyths Toys y Toys R Us.

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8