Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

La MeriFiesta Mario Party 9: minijuegos, diversión y patatas fritas en MeriStation

El equipo de la revista y los lectores compartieron una tarde entretenida con Wii.

Actualizado a

Mario Party 9 de Wii se convirtió en la estrella de la última fiesta de MeriStation organizada con la colaboración Nintendo. El equipo de redacción y varios lectores de la revista compartieron minijuegos, patatas fritas, risas y competición durante la sesión.

Bianka, Nacho, Albert, Anna, Salva, Lorena, Alfonso, Enrique, Fran, Pep, César y otros miembros del equipo de MeriStation jugaron al título de Wii, ya a la venta, y demostraron que son unos hachas con el mando de la consola de Nintendo. Algunos más que otros, eso sí.

Entre aperitivo y apertivo, la rivalidad sana afloraba. Pep, director de MeriStation, se convirtió en el objetivo común de los redactores, que por una vez pudieron tratar de ridiculizar al jefe sin temor a despidos. Nacho también pilló con la ira de algún redactor.

A lo largo de la semana se publicarán varios vídeos con los momentos más destacados del evento. El primero lo podéis ver en MeriStation TV y es un resumen extenso. Tenéis más detalles sobre Mario Party 9 y sus 80 minijuegos, retos y modos de juego desde nuestro análisis.

Mario Party 9

  • Wii
  • Acción

Llega la diversión colectiva a Wii con Mario Party 9. Tras el último salto de la saga a la consola de Nintendo, la compañía japonesa se pone las pilas para recuperar las bases de la franquicia a la vez que innova. 80 minijuegos te esperan subidos a un coche para recorrer los nuevos tableros.

Carátula de Mario Party 9
8