Declaraciones

A David Jaffe no le importa lo más mínimo Playstation 4, Xbox 720 y Wii U

Enrique García enriquegper

El diseñador de Twisted Metal “pasa” de la próxima generación de consolas.

David Jaffe es uno de los diseñadores más polémicos por sus declaraciones. Vinculado a SONY con la saga Twisted Metal, que acaba de estrenar nueva entrega en PS3, no está ni por asomo preocupado por la próxima generación de consolas.

En sus propias palabras a EDGE, “No me importa nada la nueva generación. Comencé trabajando en Sony Imagesoft haciendo juegos para Super Nintendo y Megadrive y luego trabajé en Playstation, Playstation 2, PS3, Vita… Vas superando los ciclos y cada vez te importa menos”.

Para Jaffe, en la actualidad es más importante “la experiencia de juego”, el título en sí mismo, que la plataforma, “a menos que se esté hablando de hologramas”.  El diseñador de Twisted Metal trabajará unos meses más en el juego antes de abandonar Eat, Sleep, Play.

El único sistema de nuevo cuño que está confirmado oficialmente es Wii U de Nintendo. Se especula con que Microsoft puede presentar Xbox 720 durante el próximo E3 de Los Ángeles. Sony, por su parte, se mantiene prácticamente al margen de los rumores sobre PS4.

Twisted Metal

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Twisted Metal