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Declaraciones

Los descargables pueden "perjudicar aspectos como la atmósfera y la inmersión" del juego

Opinan los desarrolladores de Bastion.

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Greg Kasavin es el director creativo de Bastion, uno de los videojuegos descargables más punteros de los últimos meses, y ha participado en una sesión especial de la GDC de San Francisco donde opinó sobre la idoneidad de los DLC's.

En su opinión, los contenidos descargables se deben tratar con sumo cuidado, pues pueden afectar a aspectos como la "atmósfera y la inmersión" de un juego según los extras que ofrezcan.

"Creo que pueden ser un problema duro de pelar. Si tu intención es ofrecer mucho contenido e integrar una tienda online, no sé cómo de compatible será con la creación de una experiencia con una buena atmósfera. Es complicado", terció.

Kasavin utiliza como ejemplo el videojuego Mafia Wars 2 de Zynga, donde se presenta una gran cantidad de contenidos adicionales y es muy difícil generar una "atmósfera" que reconozcan los jugadores.

Bastion

  • NSW
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • 360
  • RPG
  • Acción

Bastion es un RPG de acción que destaca a primera vista por su gran acabado y sus llamativos gráficos, pero que esconde algunas ideas muy interesantes sobre el género en general.

Carátula de Bastion
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