Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation Network alcanza los 90 millones de cuentas registradas en todo el mundo

La red de contenidos de SONY se beneficia con el lanzamiento de Playstation Vita.

Actualizado a
Ampliar

SONY ha aprovechado la GDC de San Francisco para anunciar que la plataforma Playstation Network cuenta con 90 millones de cuentas registradas en todo el mundo. La cifra se ha incrementado con el estreno de Playstation Vita, la nueva portátil de la firma.

La compañía no ha detallado, sin embargo, la cantidad de cuentas que se mantienen activas en el sistema, ni el porcentaje de las mismas que están vinculadas a PSP, PS Vita y Playstation 3, o varias consolas a la vez.

Ted Reguiski, responsable de relaciones profesionales con las desarrolladoras en Sony Computer Entertainment America (SCEA) destacó el aperturismo de PSN a nuevos desarrollos producidos por estudios independientes.

De forma indirecta, Reguiski hizo mención a Xbox Live y a Wii Ware, sistemas de descarga criticados por varios desarrolladores en los últimos meses, indicando que "existen otros sistemas" pero "tienen reglas que no son divertidas".

Zack Zero

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Plataformas

Zack Zero es un plataformas de la vieja escuela para PlayStation 3 y PC en el que tendremos que atravesar enormes mundos plagados de enemigos en esta aventura 2D de acción firmada por el estudio español Crocodile Entertainment.

Carátula de Zack Zero
8