Actualidad

Assassin's Creed 2 es el juego de PS3 donde más Trofeos de Platino se han desbloqueado

Enrique García enriquegper

Le siguen Call of Duty Modern Warfare 2 y Uncharted 2.

El Blog Oficial de Playstation aporta datos interesantes sobre los Trofeos de Platino en los juegos de Playstation 3. Assassin's Creed 2 de Ubisoft es el título que congrega un mayor número de trofeos de este rango desbloqueados, según SONY.

Call of Duty Modern Warfare 2 de Activision se convierte en el segundo título en el que mayor empeño han puesto los jugadores para desbloquear trofeos. Uncharted 2 de SONY y Naughty Dog ocupa la tercera posición.

El ranking, que podéis leer completo a continuación, destaca por presentar juegos que han sido éxitos comerciales en sus lanzamientos, según Jeffe Rubenstein de SONY: "Estamos analizando solo Trofeos de Platino. Probablemente por esto no veas aquí juegos de Hannah Montana".

  1. Assassin's Creed 2
  2. Modern Warfare 2
  3. Uncharted 2: Among Thieves
  4. God of War 3
  5. Resident Evil 5
  6. inFamous
  7. Uncharted: Drake's Fortune
  8. God of War (GoW HD Collection)
  9. Borderlands
  10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II