Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Silicon Studio se convierte en la desarrolladora responsable de Bravely Default

El juego de rol no corre a cargo de Matrix.

Actualizado a

La creencia popular destronada. La desarrolladora japonesa Matrix no es la responsable de Bravely Default para Nintendo 3DS. Del juego de rol (RPG) portátil se está encargando Silicon Studio.

Estos japoneses han trabajado en juegos como 3D Dot Game y se han especializado en la producción de tecnología como el motor Orochi Engine utilizado en Gunslinger Stratos.

Por su estilo visual y planteamiento de juego, muchos usuarios pensaron que Bravely Default era una nueva obra de Matrix, responsables de Final Fantasy IV para Nintendo DS.

Con Silicon Studio trabajando en este proyecto, ¿en qué está invirtiendo su tiempo el equipo de Matrix? Los rumores sobre la producción de una revisión de Final Fantasy VI para Nintendo 3DS son constantes.

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5