Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los desarrolladores de Amnesia dicen que su secuela te hará apagar el ordenador

Un aficionado teme que el juego no dé tanto miedo como su precuela.

Actualizado a

Hace pocas semanas se anunciaba el desarrollo de Amnesia: A Machine for Pig, la secuela de Amnesia: The Dark Descent, por parte de thechineseroom, los creadores de Dear Esther, y con el beneplácito de Frictional Games, que fueron los encargados de darle un poco de chispa al apagado género de los survival horror.

Algunos aficionados temían que esta secuela no diera tanto miedo como su antecesor, a lo que Thomas Grip, el jefe de Frictional Games respondía: “Nuestros colaboradores Chinese Room se han encargado de darles uno de los subtítulos más molestos y repulsivos vistos en un videojuego. No hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos.Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas. Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas. Pero seguid pensando que A March for Pigs será una experiencia bonita y agradable, por favor. Cuando salga a la venta, una oscura y tormentosa noche de otoño, tendréis la guardia baja. No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca a atreváis a volver a encender la máquina".

Amnesia: A March of Pigs está previsto para otoño de este mismo año.

Amnesia: The Dark Descent

  • PC
  • Aventura gráfica
Frictional Games nos introduce en una nueva dimensión de terror físico y psicológico con Amnesia, en el que deberemos aliarnos con la oscuridad para esquivar a nuestros enemigos mientras recuperamos nuestra memoria trocito a trocito.
Carátula de Amnesia: The Dark Descent
6