Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Echo Peak, nuevo estudio formado por ex de DJ Hero y Geometry Wars

Trabajan en su primer proyecto: un juego en colaboración "con una gran estrella de la música".

Actualizado a
Ampliar

Nueva sangre para la industria del videojuego. Echo Peak es una compañía desarrollador recién fundada que parte de la unión de profesionales que han trabajado en obras como DJ Hero y Geometry Wars.

La desarrolladora ya está trabajando en su primer proyecto, que es un videojuego con al colaboración de una "gran estrella de la música". Echo Peak trabajará tanto en sistemas actuales como en nuevas plataformas (móviles, tablets, etc.).

"Somos un apasionado grupo de profesionales con talentos de fuera de la industria del videojuego que busca ofrecer experiencias más inteligentes que integrar canciones en una interfaz pre-establecida", explica el estudio.

DJ Hero 2

  • PS3
  • 360
  • Simulación
DJ Hero 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ's con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al 'Modo fiesta'.
Carátula de DJ Hero 2
8.5