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Presentación

Medal of Honor: Warfighter busca la "veracidad" en vez de "simulación"

El multijugador implementará nuevos modos y facciones.


Fue revelado la semana pasada. Y será el encargado de competir a finales de este año con la nueva -y pendiente de ser revelada de momento- entrega de Call of Duty.

Alimentado por el Frostbite 2.0 de DICE, que también dio vida a Battlefield 3, el nuevo MoH continuará ambientado en un conflicto moderno, siguiendo de nuevo al grupo de fuerzas especiales Tier 1, que son los encargados de escribir la historia del juego, la cual estará ambientada por eventos y hechos bélicos actuales.

De hecho, de los 24 operadores del grupo Tier 1 que trabajan en el juego, muchos son voluntarios que han querido echar una mano a Danger Close, estudio que se encargará tanto del modo Campaña como del Multijugador, no contando esta vez con el apoyo de DICE. El multiplayer nos llevará por varios escenarios internacionales de la mano de las facciones Tier 1 de lugares como Gran Bretaña, Alemania, Australia o Polonia. E implementará nuevos modos de los que apenas se sabe nada, como matar de un solo tiro.

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En el modo Campaña, las historias personales de los miembros de Tier 1 jugarán un papel más relevante. Y el tono del juego buscara la "veracidad" en vez de "simulación", según el magazine el estudio no quiere un tono a lo Michael Bay, sino algo más cercano a films bélicos como En Tierra Hostil. El 6 de Marzo, EA presentará el juego de forma oficial.

Tier 1 fue uno de los grupos implicados en la misión que el año pasado terminó con la muerte del terrorista Osama Bin Laden. Preguntada si veríamos una fase de este estilo en Warfighter, el productor Greg Goodrich respondió que "esa no es nuestra historia".

"Esos son negocios de familia para [los operadores de Tier 1]. Ha sido un ejercicio realmente interesante el aprender lo que está bien y lo que no", reseña Goodrich sobre el contenido que veremos en el juego.