Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El Team Meat dice que WiiWare es terrible, pero la eShop no está mal

La desarrolladora se muestra interesada en llevar sus títulos a la tienda digital de Nintendo.

Ampliar

Los problemas del Team Meat con Nintendo no son nada nuevos. La versiónde Super Meat Boy para WiiWare que se encontraba en desarrollo tuvo queser echada para atrás y quedarse en el limbo de los videojuegos debidoal poco espacio de almacenamiento permitido por el servicio. No son losúnico que habían descrito WiiWare de manera negativa, Polytron, otradesarrolladora, ya lo había clasificado de “deprimente”.

Ahora, el Team Meat ha confirmado que se encuentra desarrollandoalgunos títulos para Nintendo 3DS, y no descartan hacerlo también parala próxima Wii U: “En un futuro, si podemos, nos gustaría desarrollaralgún juego para Wii U, y también poder ver el resto de nuestros juegosen ella”.

En WiiWare disponían de 40 MB para almacenar el título en el servicio, mientras que en la eShop disponen de 2 GB.

Super Meat Boy

  • PC
  • WiiU
  • PSV
  • NSW
  • 360
  • PS4
  • Plataformas

Super Meat Boy, un simple plataformas que se basa en la textura de un trozo de carne para que el jugador se vuelva loco (literalmente) tratando de solventar las enrevesadas pruebas a las que nos someten sus creadores. A cargo de Team Meat para PC, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Super Meat Boy
9