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Funcom: "Hay espacio para el argumento en el género MMO"

Producen The Secret World.

La desarrolladora de The Secret World, Funcom, ha remarcado en una entrevista que el género multijugador masivo también puede dar que hablar a la hora de presentar argumentos trabajados. Por norma general, estos videojuegos se centran en la recreación de un mundo abierto que da infinidad de posibilidades al jugador, pero el estudio considera que todo esto puede estar acompañado de una buena trama.

"Mi opinión personal es que el género todavía está buscando audiencias en muchos sitios, y uno de esos es la narración de tramas", comenta Joel Bylos, diseñador jefe de contenidos de The Secret World. La estructura que siguen los MMO en la actualidad se divide, en su opinión, en dos tipos de jugadores, los que valoran y visionas las cinemáticas y siguen las conversaciones porque les interesa la trama y los que "no prestan atención".

The Secret World está hecho para satisfacer a estos dos colectivos y llegará incluso a calar en los jugadores que prescindan de seguir la trama principal. "A muchos jugadores no les gusta jugar sin motivación. Por suerte, el objetivo del juego es que se formulen teorías a toda costa", dice Bylos, que compara la trama del título con la primera temporada de LOST y la gran cantidad de preguntas planteadas por los fans de la serie.

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The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
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