Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mensaje de Aonuma anticipa nuevos juegos de The Legend of Zelda

El productor de la saga agradece la pasión de los seguidores en el aniversario.

Actualizado a

Un mensaje de Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, enviado a los jugadores de Nintendo 3DS, puede servir como anticipo para pensar que la serie tendrá una nueva entrega en el futuro inmediato. Además, el diseñador japonés está satisfecho con la actitud de los jugadores durante el 25 aniversario de la franquicia.

'Hola, aquí Aonuma, productor de The Legend of Zelda en Nintendo. ¿Os habéis divertido con Ocarina of Time 3D? Gracias a todos, The Legend of Zelda ha disfrutado de un 25 aniversario fantástico. Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend fo Zelda', decía el mensaje enviado a los usuarios de la portátil. La misiva de Aonuma no se ha distribuido por todos los territorios.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el futuro de The Legend of Zelda. Por el momento, se ha confirmado un nuevo capítulo para Wii U y previsiblemente se comercialice un juego inédito en Nintendo 3DS.

Ampliar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5