Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugones prefieren el pre-pago a usar la tarjeta de crédito

La desconfiaza hacia el pago online con datos personales se acentúa año tras año.

Actualizado a

El pago de contenidos y juegos mediante tarjeta de crédito puede estar descendiendo notablemente con el paso de los años, según un estudio realizado por NewZoo y publicado por MCV. Los jugadores son cada vez más contrarios a introducir sus datos bancarios para comprar videojuegos, por lo que prefieren usar sistemas de pre-pago como las tarjetas de puntos.

Ampliar

En 2011, solo el 20 por ciento de los jugadores usaron tarjeta de crédito como método de pago. El año anterior este porcentaje ascendía hasta el 26 por ciento. Parece que los asaltos hackers a sistemas como Playstation Network y Steam efectuados en los últimos doce meses han mermado la confianza de los jugadores ante el uso de tarjetas de crédito en Internet.

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como 'Gay Tony'), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
9