Actualidad

Kid Icarus Uprising hará un extenso uso de la Realidad Aumentada

Enrique García enriquegper

A través de cien cartas de personajes.

El evento Nintendo Direct transcurrido esta misma mañana en Japón y presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha ofrecido nuevos datos sobre Kid Icarus Uprising. El juego de Masahiro Sakurai presentará grandes opciones multijugador, algo que se comentó con anterioridad, y hará un extenso uso de la Realidad Aumentada.

El título incluirá seis cartas de serie que permitirán enfrentar a personajes de la franquicia entre sí, pero los jugadores podrán adquirir un total de cien cartas adicionales para conseguir más personajes. La distribución de las tarjetas en Europa se realizará de diferente forma. Por ejemplo, quienes reserven el juego se harán con 24 tarjetas, por 250 Estrellas se concederán dos paquetes con 12 tarjetas en total, etc.

Iwata también anunció la creación de un Twitter oficial para Kid Icarus, que en el caso de España será @KidIcarusES. El videojuego saldrá a la venta para 3DS en marzo.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising