Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Otro Call of Duty en tercera persona se canceló en 2008

Presentaba un escuadrón de soldados y estaba basado en la Segunda Guerra Mundial.

Devil's Brigade. Éste fue el nombre que por una vez en la vida tuvo la saga Call of Duty a modo de subtítulo mediante un juego de acción en tercera persona con tintes de estrategia que estaban produciendo en Activision.

El proyecto se inició en 2007 con un pequeño equipo de desarrolladores formado por Jason VanderBerghe, Scott Bandy y Trevor Jalowitz. La idea se canceló tras nueve meses de producción porque no terminaba encajand en la serie.

La primera demo técnica del proyecto tenía 15 minutos de duración y presentaba una perspectiva vertical, más táctil y menos cinematográfica, controlando a un escuadrón de soldados en Italia en la Segunda Guerra Mundial.

La cancelación del proyecto terminó beneficiando a la subsaga Modern Warfare, que ha congregado a millones de jugadores con sus tres entregas en esta generación, y que se ha transformado en el máximo referente del género.

Este Call of Duty en tercera persona no es el mismo videojuego que quedó cancelado en este último par de años y que estaba en producción en las oficinas de Sledgehammer.

Otro Call of Duty en tercera persona se canceló en 2008