Actualidad

La agenda de XBL confirma la existencia del DLC de Assassin's Creed Revelations

Esta semana llega Alan Wake American Nightmare. La próxima se lanzará Nexuiz.

Actualizado a

La agenda de contenidos de la red Xbox Live pone sobre la mesa los descargables que se lanzarán en la plataforma de Xbox 360 en lo que resta de febrero y anticipa un contenido extremadamente rumoreado: el nuevo paquete de contenidos de Assassin's Creed Revelations.

Lo más destacable de esta semana es Alan Wake American Nightmare, título que cuesta 1.200 Puntos Microsoft y que forma parte de la última campaña especial de XBL, donde también se integra Nexuiz, que saldrá la próxima semana, el 29 de febrero por 800 MSP.

La categoría Deal of the Week se hace con descuentos en los descargables de Fable III y en los extras de Gears of War 3. En cuanto a juegos completos, esta segunda quincena del mes ofrecerá Madden NFL 12 y Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1.

Dos demos llegarán a la plataforma de Microsoft: SSX y Fifa Street. La primera se lanza hoy y la segunda se estrenará el próximo día 28. Por último, también se esperan avatares y contenidos para la comunidad. Puedes ampliar la siguiente imagen para obtener fechas y precios.

La agenda de XBL confirma la existencia del DLC de Assassin's Creed Revelations

Te recomendamos en Noticias