Actualidad

El primer The Witcher casi vendió medio millón de juegos en 2011

Enrique García enriquegper

La secuela superó el millón. 270.000 copias se vendieron en formato descargable.

La saga The Witcher ha superado el millón de unidades vendidas en 2011. La segunda entrega se comercializó en PC durante el primer semestre del año y ha conseguido colocar 1,1 millones de juegos en todo el mundo, cantidad de la que 270.000 copias son ediciones digitales (40.000 de GOG.com y el resto de otras como Steam).

Pero el dato que más ha sorprendido a CD Projekt es que el primer título de la serie vendió 401.543 juegos durante 2011, varios años despué de su estreno en compatibles y aprovechándose de las buenas críticas y de la popularidad de la secuela. "Debemos admitir que los datos de The Witcher son descatables", dice Adam Badowski.

The Witcher está actualmente en producción para Xbox 360.

The Witcher: Rise of the White Wolf

The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él.
The Witcher: Rise of the White Wolf