Actualidad

Take Two registra las marcas GTA TV y Rockstar TV

Enrique García enriquegper

La editora está trabajando en la quinta entrega numerada de la serie sandbox.

Take Two, editora de los videojuegos de Rockstar Games, ha efectuado el registro de dos singulares marcas relacionadas con la firma. La primera es GTA TV, en referencia a la saga Grand Theft Auto, que tendrá nueva entrega, GTA V, en el futuro.La segunda marca es Rockstar TV, que guarda relación directa con la desarrolladora de la serie sandbox.

No se tiene el más mínimo detalle oficial sobre las intenciones de Take Two con el registro de estas marcas. La compañía aseguró semanas atrás que se darán más detalles sobre Grand Theft Auto V en los próximos meses. Puede que sendas marcas se utilicen para acciones promocionales del título.

El juego, que transcurrirá en la ciudad de Los Santos, todavía no tiene plataformas confirmadas, aunque se espera su lanzamiento en PC, Playstation 3, Xbox 360 y quizás Wii U.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V